Ayuda P3 Cycles logo
Ayuda P3 Cycles logo

Todos los artículos

Tienda de ProvidenciaActualizado a year ago

Desde hace unos meses ya tenemos nuestra nueva tienda de bicicletas en Providencia! Para los que todavía no la conocen, en este post vamos a contarles más de este espacio que busca ser - por sobre todo - un lugar de encuentro para la #ComunidadP3.


Lunes a viernes 11.00 a 20.00, sábados de 11.00 a 18.00. 

Avenida Santa Isabel 0237, Providencia

A pasos de metro Santa Isabel (L5)

¿Cuál es la inspiración detrás de esta nueva tienda?

p3 cycles tienda providencia

En P3 estamos enfocados 100% en ciclismo urbano y en hacer que más personas se atrevan a cambiar la manera en que se mueven por la ciudad. A partir de eso, como equipo nos planteamos 2 objetivos:

  1. Ser un lugar de ayuda para quienes recién se están metiendo en este mundo y buscan consejos y resolver dudas

  2. Abrir un espacio de encuentro para la #ComunidadP3, donde se pueda ir a pasar el rato y también organizar eventos como clases de mecánica.

p3 cycles tienda providencia

Si bien la mayoría de las bicis y accesorios que tenemos, los vendemos por internet, era importante contar con un lugar físico para que ciclistas y futuros ciclistas pudiesen conocer más de cerca nuestros modelos, hablar con gente de nuestro equipo y hacer más amigable la experiencia de pedalear en la ciudad.

En nuestra tienda pueden encontrar todos nuestros distintos modelos de bicicletas y accesorios. Hemos diseñado un lugar para que sea posible resolver las principales dudas sobre los productos que vendemos y conocer más de cerca nuestra marca y lo que ofrecemos.

p3 cycles tienda providencia

¿Dónde queda?

Nuestra tienda queda en Avenida Santa Isabel 0237, en la comuna de Providencia, en Santiago. Está literalmente a 3 minutos de la estación de metro Santa Isabel (Línea 5), en un barrio con muchos locales interesantes y bares que vale la pena conocer.

 

Abrimos de lunes a sábado en distintos horarios que puedes revisar aquí

¿Cómo comprar en la Tienda?

Tenemos bicis que se pueden ver y tocar, pero solo algunas las tenemos para entrega inmediata (porque no nos caben todas😅) . Lo que más recomendamos, es aprovechar la tienda para ver y encontrar tu bici ideal, comprarla ahí y luego nosotros nos encargamos de despacharla a tu casa lo antes posible.

El despacho de bicis es gratis en Santiago urbano y las entregamos armadas y listas para pedalear👌 . Si prefieres retirar la tuya en tienda en vez de que la despachemos, también se puede pero salvo que justo tengamos la talla y color que tu quieras, tendrás que esperar a que te avisemos cuando esté lista.

Con los accesorios la cosa es más fácil, todos los productos que tenemos publicados en nuestra página web están disponibles en la tienda de Providencia, así que se pueden ver, comprar y llevar en una misma visita.

Algo que nos preguntan mucho es si tenemos taller. En tienda no realizamos reparaciones, pero sí recibimos bicis de quienes agendaron una mantención P3 a través de nuestra página la web. Para más información click aquí

p3 cycles tienda providencia

¿Qué se viene en el futuro?

Con la pandemia y varios meses sin tienda, no tuvimos posibilidad de hacer eventos con la #ComunidadP3, pero ya estamos de vuelta. En el pasado hicimos Checkdays en que limpiábamos y ajustábamos las bicis de los asistentes mientras comían pizza🍕, también organizamos clases de mecánica como UrbanFixClass. Ya hemos retomado algunas de estas actividades y queremos preguntarles a ustedes qué les gustaría, estamos recibiendo sugerencias Aquí

Además, les contamos que en nuestro canal de youtube tenemos distintos videos, algunos de ellos grabados en la tienda. Ojalá se suscriban y activen la campanita 🔔 para que reciban una notificación cada vez que subamos un nuevo video.

p3 cycles tienda providencia

Si estás por subirte a la bici y quieres aclarar sus dudas, o ya pedaleas y andas buscando nuevos panoramas, cuenta con este nuevo espacio para seguir haciendo comunidad
#LaCiudadEsNuestra

p3 cycles tienda providencia


¿Este artículo ha sido de ayuda?
No