¿Qué hacer si tengo un problema de garantía?Actualizado 2 years ago
Recuerda que...
🚲 Las bicicletas cuentan con una garantía de 2 años en todos nuestros cuadros y horquillas, y 6 meses para los componentes.
Esta garantía solo se activa si fue armada por P3 o un taller mecánico de bicicletas que de boleta. La garantía aplica para fallas de fábrica y no contempla accidentes, pinchazos o daños producidos por un mal uso.
🔒 Los accesorios cuentan con una garantía de 6 meses.
Si crees que tu problema cumple con lo mencionado, escríbenos a cualquiera de nuestros canales contándonos qué problema tienes y nosotros veremos cómo solucionarlo. Nos ayuda mucho que escribas por 1 solo canal (ejemplo solo mail, o solo chat), seas lo más detallad@ posible e idealmente adjuntes fotos o videos del problema.
Si no cumples con lo antes mencionado, es decir, la garantía no aplica, igual escríbenos. Puede que podamos darte orientación para solucionar tu problema o contemos con el repuesto que necesitas.